Negativa a Traslado/desplazamiento temporal

Trataré de explicar bien y brevemente mi problema.
Llevo 8 años trabajando en la misma empresa y he estado afectado por varios desplazamientos temporales.
Los últimos han sido dos desplazamientos continuos a dos centros de trabajo (04/2006 a 03/2007 y 03/2007 a 02/2008).
En Febrero de 2.008 sin acabarse el trabajo encomendado en el desplazamiento anterior la empresa decide unilateralmente que debo regresar a mi centro habitual de trabajo para comenzar un nuevo trabajo que yo intuía iba a suponer un nuevo desplazamiento a medio plazo. Como este supuesto desplazamiento iba a resultar más perjudicial que el anterior, le comenté a la empresa que si el cambio de puesto iba a significar un nuevo desplazamiento yo no estaba dispuesto a viajar más y que me dejara con mi actual puesto aunque fuera desplazado. La empresa contesta que no va a haber desplazamiento y acepto el nuevo puesto. Han pasado 5 meses y como me temía me han informado verbalmente del desplazamiento. Yo les he comunicado por escrito que se comentó en Febrero que no iba a haber desplazamiento y que a priori no estaba dispuesto a desplazarme. Les he indicado unas condiciones económicas mínimas para el desplazamiento y estoy a la espera de una contestación e información por escrito detallada del centro de trabajo, motivos y condiciones que me aplicarán.
Las preguntas:
Al no estar contratado para prestar servicios en empresas con centros de trabajo móviles o itinerantes y tras los numerosos desplazamientos que he sufrido ¿puedo negarme a un nuevo desplazamiento? La empresa a la que voy a prestar los servicios no es mi propia empresa aunque el trabajo a realizar es para ella (Trabajo en Dragados y voy a trabajar en las oficinas de un consorcio formado por varias empresas, una de ellas es ACS que es dueño de Dragados) No me trasladan a un centro de trabajo propio de Dragados.