Denuncia por impago de nomina

A fecha de hoy no he cobrado el mes de Enero, Febrero va por el mismo camino debido a crisis económicas. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? ¿Denunciar? ¿Tengo qué seguir asistiendo a mi puesto de trabajo? ¿Ante una denuncia cobraría indemnización, finiquito...?
Necesito ayuda urgente debido a que la situación es insostenible y no sé cómo actuar y a dónde dirigirme.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que seguir trabajando pero muévete.
Primero pide es sueldo de palabra, después por escrito y registrado si existe registro en la empresa, después por burofax y después presenta una reclamación de cantidad en Magistratura.
Es importante que te vayas haciendo con pruebas de reiteración de impago, y de buena voluntad por tu parte por si al final es necesario plantear un pleito de autodespido por impago. Pero no lo dejes.