Dos preguntas sobre nóminas y despidos

Hola
Un par de preguntas, ¿cuánto me retiene hacienda de una indemnización por despido?
En caso de despido a mitad de un mes, ¿me pagan la prorrata de paga extra de ese mes entera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La retención que hace hacienda de la indemnización por despido, es el mismo porcentaje que el que te corresponde aplicar en la nómina.
La prorrata de las pagas extras te la abonarán por los mismos días que te abonen el salario.