Obligación a IRPF

Hola, mi pregunta es, en 2004 he estado contratada como diplomada en una empresa hasta 31 de agosto, en septiembre no cotizo estoy en paro y no solicito el desempleo, luego a partir de octubre me contrata la misma empresa por obra y servicio ya no como diplomada sino como administrativa por un año, mi pregunta es estaré obligada a hacer declaración de la renta del año 2004, (mi sueldo ronda 1000 euros, no me paso del limite) la duda aes que como estoy un mes parada y luego me vuelve a contratar la misma empresa pero con otra modalidad de contrato inferior.
Gracias
Respuesta
Como la entidad pagadora es la misma, da igual que hayas estado con varios contratos en la misma. No tienes que hacer la declaración de la renta, si no superas el mínimo, por esta razón.