Contrato de relevo

Estoy preparando oposiciones, y en materia de este contrato tengo una pregunta tipo test que no tengo clara la respuesta. ¿Me la podríais aclarar?
Dice así:
El contrato de relevo puede realizarse a partir que el trabajador jubilado parcialmente:
a) Cumpla los 60 años
b) Cumpla lo 65 años
c) Cumpla los 62 años
d) En cualquier momento, siempre que se jubile parcialmente.
Mi correo es: [email protected]
Os estaré muy agradecida, porque dudo entre la a) y la d)

1 Respuesta

Respuesta
La correcta es la d), ya que el trabajador que se jubila parcialmente lo puede hacer cuando quiera, a partir de los 60 años, y no sólo cuando cumple los 60 años.