Trabajo universitario

Estoy en el ultimo año de carrera de empresariales y me han pedido un trabajo de finanzas de empresa.. ¿Dónde puedo encontrar material en internet para hacerlo? ¿.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No sé si me pides apuntes o que.
Si quieres apuntes, un buen sitio para empezar es la siguiente dirección:
http://tinpan.fortunecity.com/dreadlock/898/apuntes/finanzas/teorico.html
Respuesta
-1
Intenta buscar en www.google.com con las palabras finanzas empresa, financiación empresas, business finance, etc.
Suerte
Ya lo hice y no he encontrado lo suficiente.. ¿Alguna otra idea?
Trata de centrarte en algo más especifico, como p.ejemplo plan de negocios, financiación de inversiones, etc., También puedes consultar libros sobre la materia en Amazon, y en la librería Diaz de Santos, p.ej.