¿Contabilidad y finanzas y ADE?

El próximo curso empezaré en la universidad contabilidad y finanzas, y quería saber si es muy diferente de ADE y si tiene muchas salidas como ADE, y otra cosa, a mi me gustaría trabajar en un aeropuerto o en una compañía aérea y no se si con esta carrera podría, además si con esta carrera podría crear mi propia empresa.(Me gustaría que me respondiera punto por punto).

1 Respuesta

Respuesta

SUpongo que cuando te refieres a ADE te estas refiriendo a Administración de empresas, como no se de que parte me escribes te voy a responder de forma general. Una persona puede desarrollar una buena carrera siempre y cuando este a gusto con ella, y en cuanto a contabilidad y finanzas te puedo decir que es una carrera muy interesante y con un buen futuro para quien lo sabe aprovechar y si podrías trabajar en una compañía aérea dentro del departamento de contabilidad o podría realizar practicas en lo módulos de atención al cliente. Por otro lado en cuanto a crear tu propia empresa dependería del talento que tienes para hacer negocios y de cuanto conoces acerca del rubro donde quieres entrar a hacer negocios, ten en cuenta que hay muchos hombres que han hecho fortunas inclusive sin tener carreras universitarias y todo eso se debe a su talento innato de saber hacer negocios.

Yo vivo en Cataluña y ire a la Universidad de Girona. En cuanto a lo otro, yo quería hacer gestión aeronáutica, pero está en Barcelona y es muy caro ir a vivir allí, y me gustaría trabajar si no es en una compañía aérea en un aeropuerto y a mi me gusta mucho ese mundo, pero no se si podría trabajar en alguna otra cosa que no sea en la contabilidad (aunque ya me gusta) en un aeropuerto, porqué miro las webs de las universidades y no me aclaro con las salidas aparte de la contabilidad.

Muchas gracias por responderme ya que estoy apuntado en Contabilidad y Finanzas pero no estaba del todo seguro ya que dudaba entre ADE (administración y dirección de empresas), pero ahora ya estoy muchísimo más decidido.

Cuando te refieres que quieres trabajar en un aeropuerto si te estas refiriendo aun puesto especifico podría consultar las vacantes que ofrecen los aeropuertos y podrás ver los requisitos que piden para un determinado puesto y asi sabrás si puedes trabajar en lo que buscas.

La mayoría de las universidades cuenta con una bolsa de trabajo podrías empezar por ahi para averiguar si hay vacantes disponibles para trabajar en un aeropuerto.

No me refiero ningún puesto específico, solamente los puestos a los que pueda optar con es a carrera ya sea de cara al público o no.

Como ya te había respondido antes revisa los anuncios de oportunidades de empleo y veras que opciones tienes