Transformacion de S.L a S.L.P

Necesitaría saber cual sería el tratamiento contable de una transformación de S.L a S.L.P, si la contabilidad se llevaría en la misma empresa creada como S.L o tendría que abrir otra nueva contabilidad como S.L.P a partir de la fecha de la transformación a S.L.P. El capital social no ha variado, ni el C.I.F solo los estatutos de la empresa.

1 Respuesta

Respuesta
En lo que se refiere a la contabilidad no tienes que hacer nada, ningún cambio. Le modificas el nombre en el programa de contabilidad que tengas y, nada más. Nosotros tenemos 3 sociedades así.
Si no tienes más preguntas.
¿Finalizas?