Photopaint 11

Utilizo el corel photopaint para hacer diseños de mapa de bits desde que empecé a diseñar modestamente. Ahora me doy cuenta por contactos míos que el photoshop de adobe es mucho más rapido
¿Puedo hacer que mi photopaint vaya tan rapido?
Tengo:
Procesador a 2400
ram 1 gb en perfecto estado
Tarjeta gráfica con 256
Disco duro 40gb
Etc mu bueno to...
He probado subiéndole la memoria que se .no veo lo que te escribo con el banner este... Perdón.
He subido la memoria en herramientas<... Memoria, tambien el cache le doy una particion del disco duro y nada.

5 Respuestas

Respuesta
-1
Pásate a Photoshop cuanto antes. No sólo por velocidad. No lo lamentarás.
Respuesta
En ningún caso, podrá igualar la velocidad del photoshop, y es porque este último no es un paquete integrado como lo es el corel 11, dibujo, fotos, películas, y otros adornos. Mi experiencia me dice que es en realidad mejor que el photopaint, y la buena noticia, es que los resultados de tu photoshop son trabajables en corel posteriormente sin mayor inconveniente. Dale amigo, para fotos, lo mejor es el photoshop (por el momento)...
Un abrazo
Pd: con tu PC y esas características debería volar, y ademas te recomiendo la version 9 del producto.
Esta no era la pregunta que hice hace ya lustros.
Aún así me complace saber que hay gente que sigue hablando sin saber. No es peor porque sea un paquete integrado, ¿de que vas?, el photopaint carga menos pluggins aún que el de adobe. Tampoco es que le pesen las fotos que incluye, ni sus clips, ni sus fuentes, ni nada de su completísimo paquete.
Esperaba una respuesta acorde a la pregunta, si quieres saber algo de como subir un poco la velocidad de photopaint me llamas, aunque dudo que lo uses, como dudo que uses photoshop.
Basta ya de la absurda creencia de que el corel es peor. No hay malos programas, hay malos profesionales.
El corel photopaint no da ningún problema, salvo que es un poco más lento que el photoshop. También es verdad que el Photoshop no te muestra una vista real de tu imagen, sólo te muestra una vista previa en todo momento, De este modo tu control sobre el dibujo es menor, por no hablar del penosísimo zoom del de adobe,...
Por cierto, dale amigo, mi corel photopaint exporta en psd, por lo que podrás incorporarte pronto al grupo de los que decidimos pagar los programas a su justo precio, porque los pago, el pirateo es un robo con todas sus palabras, un robo que se está viendo en la música, en el cine, en los diseños de todo tipo,... la gente ahora se cree que hacer un buen diseño 3d por ejemplo es fácil, pues no lo es, no es nada automático como sale en las pelis, espero que no vivas nunca un robo tal en tu trabajo.(También espero que no vivas intrusismo profesional)
De corel draw no tengo comentarios más que PERFECTO, le da veintemil vueltas a cualquier otro programa de diseño vectorial, y los he probado todos por la cabezonería de muchos que sin saber me decían que era malo, y estoy muy muy cabreado de que me hayan hecho perder mi ahora valiosísimo tiempo.
Del resto de programas que incluye el paquete no voy a hacer más comentarios que: rave es acorde a draw e ncluye herramientas propias de draw impensables para otros programas de animación.
Trace vectoriza mejor que cualquier trazador automático integrado inútil de otro programa...
En fin gracias por ser amable pero no seas flipao que somos muchos los que vivimos de esto y todo no consiste en abrir el programa para pensar que uno lo maneja.
Saludos
Respuesta
De acuerdo a las características de tu equipo, te digo que ambos programas van a correr a igual velocidad.
Por mis conocimientos en gráfica y soft, calculo que usas photopaint porque te iniciaste graficando con corel draw... ¿es así?
Mi consejo seria que en lugar de usar photopaint que es un accesorio de un programa vectorizador (Corel) uses directamente photoshop, que según mi experiencia es el editor de imágenes por excelencia.
La diferencia entre ambos son las herramientas que te da cada uno para procear las imágenes. EComo ejemplo te digo que photoshop es como word y photopaint como el block de notas. Con los dos escribís textos, pero word te da más herramientas.. Si te interesa que te envíe algún tutorial de photoshop escribime a [email protected] y te lo mando. Si te ayude en algo, finaliza la pregunta...
Respuesta
Me imagino que te refieres a ambos programas utilizando una pc, si no es así acláramelo, ya que la mac suele tener mucho menor rango de fallas en el sistema que implican mayor velocidad de desempeño, ahora hay que ver que plataforma y que version de photopaint estas usando así como la memoria ram ya que esta es super importante para la velocidad de tu maquina, es recomendable tengas un mínimo de 250mb en ram y que no le hagas particiones a tu disco ya que la memoria virtual fenciona en relación con el espacio libre de la unidad donde tengas instalado el programa, anteriormente había mucha diferencia entre el photoshop y el photopaint en cuestión de herramientas y los efectos que podías lograr, actualmente con las versiones del corel "10 y 11" estas están muy completas solo es cuestión de conocer bien el programa para sacarle el máximo de provecho, una recomendación realiza tus diseños en corel draw y luego esxporta los elementos por separado a photopaint con la extensión ".cpt" y armalo nuevamente en photopaint para que le des los efectos deseados, al menos a mi me parece mucho más sencillo y rapido que hacerlo todo en photopaint.
Si en hay algo más en lo que te pueda ayudar escríbeme, estamos en contacto.
Respuesta
Lamento decirte que lacomputadora la manejo para trabajar pero no se mucho de software y hardware y no te puedo asegurar ni recomendar nada. Lo que si te digo es que te han informado bien y que el adobe photoshop es mejor que el corel photopaint.