Desalojo de trastos viejos de una casa

No estoy seguro si es en esta sección donde debo hacer la pregunta.

Quiero montar una empresa de desalojo de viviendas , Sus trastos, ropas, , etc, de pisos abandonados etc. No se realizarán obras de reforma, ni nada por el estilo.

¿ que tipo de epígrafe de licencia fiscal, sería el apropiado ? ¿ quiero contratar autónomos

para que hagan el trabajo físico, Que al ser menores de 35 años, pagarían 84 € , ¿ es correcto ?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente no es el sitio apropiado para esta pregunta, pero has tenido suerte ya que entiendo algo de fiscalidad. Para lo del epígrafe, en Internet debes buscar el CNAE (código nacional de actividades económicas) y buscar el que sea tu sector de actividad.

Respecto a lo otro, en Internet busca, ya que este año hay una ley nueva para emprendedores que tiene ventajas fiscales, ahí lo tendrás todo explicado, pon en Google "nueva ley emprendedores".