Titulo capitación profesional de mercancías

Hola buenas noches!
Necesito por favor me pueden aclarar la duda que tengo.
Obtuve el titulo de capitación para el transporte de mercancías interior en el año 1992 y desde hace ya más de 12 años que no ejerzo de transportista y me han propuesto cederlo en alquiler.
La duda es que la empresa lo quiere para hacer internacional y no se si con la nueva ley pues cuando me lo saque había otra ley mi titulo valdrá para hacer internacional o no.O si se puede convalidar por el actual.
Agradecería mucho me pudieran aclarar si pueden, la duda o si realmente por el contrario mi capitación no valdría.
Se despide atentamente Juan.

1 Respuesta

Respuesta
Juan buenas tardes, siento decirte que ese titulo no valdría para realizar transporte internacional. En aquel tiempo había distinción de títulos y aquellos que se obtuvieron fueron convalidados con la entrada en vigor de la LOTT, pero solo para ejercer la actividad y en el ámbito previsto en dichos títulos. Por consiguiente, tu titulo sólo valdría para hacer transporte nacional.
Lo siento.