Capacitación en cooperativa

Me han ofrecido un camión, una plaza en una cooperativa y la tarjeta de transporte. Mis dudas son las siguientes:¿Necesito tener la capacitación de transporte para poder trabajar en esa cooperativa con ese camión?, ¿La tarjeta de transporte es transferible a mi nombre?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesaario, puesto que las facturas las emite la cooperativa, no tu. No es necesario tener la capacitación profesional. El que si debe de tenerla es el director de la cooperativa.
Las autorizaciones (tarjetas) son transmitidos a la cooperativa, y se recuperan cuando causan baja en la misma. Por tanto la tarjeta no estará a tu nombre. Sino que pertenece a la cooperativa.