Documentación necesaria para importación de kiwis

Soy una estudiante de Gestión del Transporte, y necesito saber que documentación necesito para importar 5 toneladas de kiwis de Nueva Zelanda a España por vía marítima, sabiendo que las condiciones son FOB Wellington y yo soy la transitaría.

1 respuesta

Respuesta
Apreciada Usuaria, buenas noches, Para poder importar y despachar este tipo de mercancía, deberá presentar la Factura comercial y el Packing-list correspondientes, el certificado fitosanitario de origen y el Certificado de Tratamiento del embalaje de madera. Obviamente debe estar dada de alta en Sanidad para poder importar este tipo de mercancía. En caso de necesitar más información, estaré a su disposición.