Envío paquetería

Buenas,
Tengo un problema, estoy tramitando la venta de un amplificador para instrumento musical, y estoy mirando el asunto del transporte y no lo veo claro.
El elemento en cuestión pesa entre 40/50 Kg y las dimensiones son 75x75x35 cm, aprox.
Me gustaría enviarlo por un sistema de transporte económico, puesto que es muy grande, y no necesito que llegue a su destino antes de 24 horas. Por favor, me podrías asesorar sobre empresas que puedan realizar esa gestión con precios económicos,
gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy al corriente de las tarifas de paquetería, pero sé que a través de correo, el paquete azul, ¿te puede costar alrededor de 28?.
En las empresas de transporte urgente, las hay que no recogen más de 20 kg. De todas formas, puedes consultar las páginas web de las más conocidas que suelen tener un calculador de tarifas.
Suerte