Validez contrato verbal

¿Hola estoy en un apuro haber si me podéis ayudar soy autónomo transportista hice un acuerdo con una empresa de salario fijo deje el trabajo que tenia y me fui a esta después de 6 meses me dicen que no les interesa seguir pagándome lo acordado y me rebajan 40? Diarios sin más opción es legal esta practica
Gracias por vuestro tiempo
joseluis
Respuesta
Depende si tenias contrato mercantil por escrito. Si no tenias contrato y todo era de palabra lo tienes complicado.
Tal vez podrías justificar esta situación con la facturación anterior. No obstante te aconsejo que acudas a abogado, o asesor del área de transportes de C.C.O.O. o UGT, y le planteas el asunto.