Tarjeta transporte

¿Hola voy a empezar a trabajar en una agencia de transportes como autónomo mi furgón es de 3500kg tengo que tener tarjeta de transporte? Me an dicho que ya no es obligatoria siempre que no sea para transporte publico y eso es lo que no se, si esta empresa es transporte publico o privado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Evidentemente tienes que tener tarjeta de transportes, si no la tienes alquilala, pregunta en gestorías, que seguro tienen algo, sino mira en www.anguera.com, en la sección, " la panera·, salen muchos anuncios.