Carretillero

Busco trabajo como carretillero y en una entrevista de trabajo me dijeron que el diploma "Seguridad en el manejo de las carretillas" del año 1998 no es válido una vez que dejas la empresa donde has trabajado y y además caduca. Yo tenía entendido que es perfectamente válido. ¿Es cierto esto que me han dicho?
Respuesta
Me gustaría que me dijeses quién fue el lumbrera que te dijo eso, pues no está muy enterado/a del asunto.
Tu diploma es personal e intransferible, y te vale para cualquier empresa enla que vayas a manejas carretillas, hay una reecomendación y es hacer un reciclaje cada 5 años. Te insisto en que me digas donde te dijeron eso, que si puedo los pongo al día.