Costes

Hola, dime una ultima pregunta: si instalo un sistema de inventario instantáneo, que costes reduzco:variables, directos, indirectos'
Gracias
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a algún tipo de software.
Si es así te ahorrarás el coste que requiere realizar los inventarios ( variable), ya sea realizándolo con medios propios o contratando un a empresa externa.
Lógicamente esto habría que alimentarlo con datos correctos y sin errores, y aún así deberíamos realizar un inventario anual, como mínimo.