Factor de eficiencia

Hola, si tengo una empresa con factor de eficiencia del 93% y ne hacen un pedido del doble de lo que producto a mes, ¿qué puedo hacer?, ya que evidentemente no puedo hacer frente a la demanda, ¿no?
Saludos
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
No se a que sector te dedicas, pero evidentemente, deberá poner los medios, técnico o humanos para hacer frente a ese incremento de la demanda. Hay que ver si este incrememto es puntual, por evaluar si merece la pena o no hacer frente al coste que puede generar, o si por el contrario será un incremento constante. Con los datos que me aportas, no puedo valorar correctamente el problema, pero yo tendrái en cuenta si es un pedido de un cliente puntual o si el cliente es importante, para actuar en consecuencia.
Es en el sector del vino
Manuel,
Tienes 2 opciones, una sería subcontrar, pero, en tu caso lo veo complicado, y la otra es estudiar tiempos, e indicar una fecha de entrega aproximada.
Un saludo, cualquier aclaración no dudes en consultar