Capacitación de Transporte

¿Es legal alquilar la Capacitación de Transportes?
Gracias
Respuesta
Y ante todo, disculpa por la tardanza.
Por lo que yo sé, la capacitación no se puede alquilar. Lo que sí se suele hacer es que la empresa interesada contrata como "asesor" (con contrato laboral) al poseedor del titulo, aunque no desempeñe ninguna función más que aportar dicha capacitación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si, además es una practica bastante habitual. En gestorías especializadas en transportes, te pueden dar información, si es que estás interesado en ello.