Picking

Hola estoy buscando sistemas automáticos para realizar picking de repuestos del sector de la automoción, es material muy variado y de pequeña volumetría. Quiero un sistema rapido, ¿conoces alguna marca o tipo de sistema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento desconozco ese campo en concreto.
Hola conozco unos sistemas para realizar picking de material de pequeña volumetría. Son Almacenes verticales y horizontales y los puedes ver en www.etsystems.es . Te puedo comentar que hay muchas empresas del sector de la automoción (pymes y grandes empresas ) que utilizan este tipo de sistemas.