Obligaciones legales para abrir web.

Quiero abrir una página web como particular (sin darme de alta como autónomo, sobre todo por ahorrarme los gastos de SS, etc, hasta que la página esté en condiciones de generar ingresos -más o menos, año o año y medio). Dejando aparte los temas técnicos sobre dominio, servidores, copias de seguridad, etc, ¿cuáles serían los requisitos legales que debería preocuparme por cumplir?. En principio, cuento con que tengo que desarrollar y publicar las Condiciones generales de uso del portal y cumplir con los trámites de la LOPD y LSSI. ¿Es suficiente con esto o debería preocuparme por algo más?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, como dices, cumplir con los trámites de la LOPD y LSSI. Además, al comenzar una actividad económica, deberás de darte de alta en la Agencia tributaria. Podemos ayudarte, saludos,
www.consultasfiscales.es