Que instrucciones en juguetes deben estar en español

Estoy interesado en importar juegos e inflables para el verano (piscina y playa) desde USA. En principio toda la documentación de los productos aparece en inglés. Quería saber qué debería estar en español.
Entiendo que seguro el nombre del producto y las advertencias, pero desconozco si las instrucciones que incluya el producto deben estar en español.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No solo ha de tener las instrucciones en español, ademas ha de tener el sello CE, es decir, han de estar homologados y ha de indicar los datos del importador-distribuidor, es decir usted.
Todas las instrucciones han de estar en castellano.
Agradecemos valoración de la respuesta.