Liquidación SL. ¿Hay qué presentar Cuentas Anuales si está presentada escritura en R.Mercantil?

He liquidado una S.L. Y presentado al Registro Mercantil la escritura de disolución de la sociedad. Me dice el Registro que tengo que presentar las CCAA en el plazo de un mes en papel. Mi pregunta es que balance y cuenta de resultado del ejercicio en que la disuelvo se presenta.

1 respuesta

Respuesta

Para disolver una sociedad, ha de presentar también los balances de liquidación de la misma. En muchos casos, están en una sola escritura de cierre y liquidación.

Primero se hace el cierre de la sociedad (balances) y luego se reabre y hace la liquidación de la misma... repartiendo el activo entre los socios...