Liquidación de sociedad limitada

Buenos días:

Llevo la administración de una sociedad que tiene una actividad mínima, por lo que sus socios han decidido cerrarla-liquidarla.

Sería necesario contratar los servicios de un abogado o experto para liquidarla o podría hacerlo yo misma con ayuda del notario?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo aconsejable es dejarse llevar de la mano de un experto, pues hay o pueden haber muchos detalles a tener en cuenta. Si los socios están a bien, es decir, si no hay fricciones entre ellos, y no hay deudas ni cosas extrañas, la disolución y liquidación es más sencilla y se podría hacer directamente ante el Notario, siempre que en dicha notaría estén dispuestos a redactar ellos mismos la certificación y demás documentos. Habría que hablarlo con el fedatario en cuestión, pero creo que podría ser perfectamente posible.