Capital social en el depósito de cuenta

Hola, constituí una sociedad el 15 de diciembre de 2011, la inscripción en el mercantil fue el 12 de enero de 2012.

Donde se ha contabilizar el capital social en la cuenta 100 0 194, para el depósito de cuentas.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La cuenta de capital es la 100 y puede hacerlo directamente... aunque siendo exactos se debería de contabilizar en la 194... y una vez constituida, pasarlo al capital...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Hola:

Pero para el depósito de cuentas del 2011, como sería correcto ?

Gracias.

La fecha de constitución es de 2011, por lo tanto, yo pondría el capital en la cuenta 100, pues desde ese momento el capital pasa a ser de la sociedad, por escritura publica de constitución.

Agradecemos valoración de la respuesta.