Libro registro socios

Tengo que rellenar un libro registro de socios y no sé muy bien como se hace. Tengo un libro encuadernado (modelo 76). ¿Alguien me puede ayudar? Otra cosa, ¿es necesario que los socios firmen en él después de cada apuntes o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto una ficha con algunas explicaciones:
Registro de socios
Entidad:
C.I.F.
Número de Orden: Se numeran las fichas o páginas
Fecha operación:
Tipo de operación: ejemplo Constitución sociedad / Compra ... etc
Número de Socio
Nombre del Socio
N.I.F/C.I.F.
Domicilio
Población
Alta / Baja: se indica la que corresponda
Número total de participaciones:
Del número
Al número
Cuota: % porcentaje de participación
Notario
Número protocolo
Firma Socio...SE DEBE FIRMAR
VºBº Administrador... SE DEBE FIRMAR
Esto corresponde a los datos de la ficha que imprimo en las páginas en blanco del Libro de Socios que diligencio en el Registro Mercantil (fichero de Word)
Espero te sirva de ayuda.
Saludos