Registro de socios

Es la primera vez que relleno un libro de registro de socios y quisiera saber, si tengo que poner a cada socio en una hoja diferente, o todos los que quepan en la misma.
En mi libro de socios, en la parte superior, pone el nombre o razón social, DNI o CI, nacionalidad y domicilio, y quiero saber si eso es de la sociedad o de cada socio.
Y en observaciones, quisiera saber que tipo de observaciones, por ejemplo, se tendrían que poner.

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta a cada una de las preguntas formuladas:
1) En cada página pueden incluirse tantos socios como quepan. Generalmente un socio por línea.
2) Los datos que figuran en el encabezado de cada columna corresponden a cada socio y son los datos mínimos obligatorios según lo previsto en la legislación mercantil vigente.
3) Además de dichos datos debe indicarse la numeración, la serie, en su caso, y el valor nominal de las acciones, participaciones u otros títulos de la Sociedad de los que cada socio sea titular.
Si no existe una columna específica para estos datos, puede usarse la columna "Observaciones".
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica diaria como consultor y auditor le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. ¿Para ello puede utilizar este foro? ¿Formulando una nueva pregunta? O bien enviarme un e-mail a [email protected] que es el e-mail de mi despacho profesional. Un saludo.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.