Quisiera saber si me han hecho administrador de una empresa para desviar facturación.
Hace 2 meses que soy administrador ( con una participación del 15% y 85% mi mujer) de una sociedad. Esta sociedad ha sido creada para llevar a cabo dos actividades ,de las cuales una dirijo directmente yo. Detrás de la otra actividad hay un socio no oficial(sin paricipación) que está inyectando clientes a mi sociedad y que pretende comprar la particpación de mi mujer( 85%) en breve par ser socios y yo permanecería como administrador.
Este socio () tiene varias empresas de su actividad y una de ella en concurso de acreedores en proceso de liquidación.
Mis preguntas son:
¿Están llevando a cabo un fraude del cual yo soy un instrumento para no constar ellos como socios de la empresa?
¿Pueden comprar la particpación de mi mujer con una sociedad ?
Me prometieron una asignación como adminitrador que no están cupliendo y estoy pensando en dejar el proyecto¿ Puedo quedarme con la sociedad para no perder mis clientes que he metido en ella? Logicamente dejando que ellos recuperen los suyos.
Muchas gracias.
Este socio () tiene varias empresas de su actividad y una de ella en concurso de acreedores en proceso de liquidación.
Mis preguntas son:
¿Están llevando a cabo un fraude del cual yo soy un instrumento para no constar ellos como socios de la empresa?
¿Pueden comprar la particpación de mi mujer con una sociedad ?
Me prometieron una asignación como adminitrador que no están cupliendo y estoy pensando en dejar el proyecto¿ Puedo quedarme con la sociedad para no perder mis clientes que he metido en ella? Logicamente dejando que ellos recuperen los suyos.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1