¿Es publicidad engañosa?

Buenos días y gracias de antemano.
Tenemos una asociación y hemos publicado en nuestra web que hay una agencia de viajes que hace un descuento de "Hasta un 8%" en sus viajes para nuestros socios.
Ahora hay otra agencia de viajes que nos ha dicho que lo que estamos publicando es publicidad engañosa y que es denunciable.
Quería saber hasta que punto tienen razón. Y, en caso de que si, como lo tendríamos que publicitar para que no sea tal.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Sin conocer el caso en profundidad, es complicado indicarle nada... pero hacer un descuento a ciertos colectivos no es publicidad engañosa, siempre que se especifique en relación a que viajes seria y que no incluyen por ejemplo las tasas...

Esto es muy habitual, y los propios abogados, mediante sus colegios, disponen de ciertos beneficios en bancos, viajes, etc...