Contratos mercantiles

Hola, tengo una duda pues tengo que realizar un contrato y no se cual es la denominación correcta. Soy una empresa que va a conceder a otra persona física o jurídica la distribución en exclusiva de mis productos en una zona de españa y no sé si el contrato se tiene que llamar contrato de adhesión, de asociación o de concesión o si tiene otro nombre, y si hay algún modelo en la red para poder bajármelo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El nombre del contrato no es definitivo. Lo importante es el contenido y manifestar claramente la voluntad de las partes en el momento de suscribir el acuerdo. Seguro que por contratos de distribución, agencia, etc, hay modelos en internet, pero te recomiendo, si no lo eres, que busques un abogado ya que las consecuencias económicas de firmar un documento así sin un buen asesoramiento pueden ser graves. Saludos de Alex Benavente por Urbe Servicios Jurídicos y Legales.