¿Lista de precios y derecho de admisión?

Me gustaría saber si sigue siendo obligatorio tener la lista de precios en los bares y si el derecho de admisión existe, y donde podría encontrar más información. Gracias. Soy de Castilla y león

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, usted tiene obligación de tener lista de precios. En su caso, al regentar un bar (y no un restaurante) únicamente tendría obligación de exhibirla en el interior del local,
Los precios deberían ser totales y completos, es decir, deben incluir impuestos y cargos.
Puede encontrar más información sobre este asunto en su Comunidad Autónoma, en su caso, en la Dirección General de Comercio y Consumo de Castilla y León. http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla66y33/1284181738381/_/_/_ cuyo teléfono es: 983 324 392, para su comodidad.