Engañado por Oytech/Easydentic

Me dijeron que era un centro piloto, y que me podía dar de baja cuando quisiera, etc.etc.etc.
Gilipollas de mi firme, mi sorpresa fue después el contrato es para 60 meses irrenunciables.
Es un poco largo de explicar por aquí y hay documentación de por medio para echar un vistazo
rechace los pagos desde julio de 2010, ahora me piden los retrasos y como me de de baja todo más la penalización.
Y me dicen que lo tengo que pagar en 8 días.
Si alguien de castellón o cerca me pudiera echar un cable
lo agradecería mucho para orientarme a ver que puedo hacer.
Facilito los datos de contacto
Respuesta
Bien, puedes explicarme el caso a [email protected], te examino el caso sin compromiso y te informo de los derechos que te asisten.