¿Cuánto puede pesar un chihuahua?

He hecho la pregunta en el titulo, la repito por si no se lee entera:
Me van a regalar un chihuahua que, con un mes y medio pesa 600 gramos, querría saber si, basándonos en este dato, alguien podría orientarme cuanto va a crecer más o menos. Me han comentado los pesos de esta raza oscilan entre 1 y 3 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Si con 1 mes y medio pesa 600 gramos con unos 3 años pesaría aproximadamente 2 kilos depende de lo que coma y crecerá aproximadamente asta los 30 centímetros