Administradora de la sociedad con dos socios.

Hola, muchas gracias por tu tiempo. Me acabo de hacer administradora de una SL de mi primo y el ahora solo es socio para así el poder darse de baja como autónomo y yo darme de alta, pero una vez que he firmado en el notario y llevado al registro la escritura del cambio de administrador, me ha dicho que otra empresa tiene el 20% y el tiene el 80% de las participaciones de la empresa, y son socios solidarios.
Mi pregunta es: ¿Los socios pueden firmar sin que yo este delante y sin saber lo que firman? Me da miedo que firmen algo que yo no sepa y luego las cargas sean para mi, ya que confío de mi primo pero el otro socio no lo conozco y me da miedo... Si eso es así voy a renunciar como administradora de la sociedad.
Muchas gracias.
Respuesta
La sociedad se rige por sus estatutos o acta de constitución y por sobre todo por lo que los socios deciden en asamblea, que es la máxima autoridad. Ud. es solo administradora, no puede disponer de los bienes ni comprometer a la sociedad y en tal carácter no tiene responsabilidad personal ante terceros sobre las cargas que puedan sobrevenir.- El presidente y el secretario, o las personas nombradas vía asamblea para ejercer la represenacion de la sociedad, pueden firmar los documentos para lo que están habilitados también por asamblea, sin necesidad de informar previamente a la administradora y son los únicos responsables por sus actos, debiendo responder con bienes propios en caso de incurrir en irregularidades o ilicitudes en el ejercicio de la representación.-