Socio y administrador único de sociedad limitada

Soy el socio único y administrador único de una sociedad limitada nueva empresa. Me interesaría también poder contratarme laboralmente, a jornada completa, para cumplir con uno de los requisitos que se me exige para mantener las deducciones que practiqué por una cuenta ahorro-empresa.
¿Es posible, o imperativamente para efectuar un contrato laboral deberé hacerlo con otra persona?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible. Es incompatible contratar por cuenta ajena a un autónomo, máxime si es el socio único. Tienes que darte de alta en el RETA, de hecho.