Se puede ser administrador único de un sl sin ser auto

Se puede ser administrador único de un sl sin ser autónomo. Soy socio de un s.l. Y soy autónomo y administrador único, pero también trabajo para otra empresa. Quiero dar me de baja como autónomo, seguir trabajanado para la otra empresa y ser solo socio capitalista y administrador único de mi empresa. Dentro de mi empresa tendré un autónomo y otro trabajador. Se puede hacer. ¿Me han dicho que el autónomo en la empresa tiene que ser administrador? Somos dos socios

1 Respuesta

Respuesta
No, no puede seguir actuando como administrador único sin estar dado de alta como autónomo. Es OBLIGATORIO legalmente.
okay entonces el administrador tiene que ser autónomo pero tiene que ser socio, de la empresa. Me han dicho que tiene que tener un mínimo de 25% de participación. Quiero hacer un trabajador de confianza autónomo y administrador.
El trabajador deberá estar dado de alta en tanto que administrador en régimen general.