Actualización Balance Sociedad Cooperativa.

Hola expertos. Mi pregunta trata sobre cómo se puede actualizar el balance de una sociedad cooperativa. ¿Se puede hacer en cualquier momento del ejercicio? ¿Se puede actualizar solo una determinada cuenta o debe hacerse sobre todas las cuentas del balance? ¿Qué coste tiene para la sociedad dicha actualización?
Muchas gracias por vuestra atención.
Paco.

1 respuesta

Respuesta
Se puede realizar en cualquier momento no obstante es preceptivo hacerlo o recomendable (salvo que otros motivos así lo aconsejen) previo al cierre del ejercicio económico. La actualización del balance, si queremos obtener la imagen fiel de la sociedad y su patrón económico, es fundamental que sea integral. El coste de la actualización dependerá de la complejidad de la evaluación de sus partidas de activo y de pasivo, de la profundidad de este y de los medios externos necesarios para evaluar y tasar determinadas partidas.
Si desea que realicemos el presupuesto correspondiente póngase en contacto con nosotros y lo estudiaremos.