Precios costes de aranceles y FOB

¿Dónde puedo mirar los costes relacionados con el transporte de una mercancía desde el puerto de Ningbo (China) hasta España?
¿Dónde puedo mirar el precio de los aranceles que repercutirían sobre esa mercancía?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debería indicar el tipo de mercancía, así como el tipo de transporte para poder realizar la consulta.
La mercancía es marroquineria y compresores de aire para camas hinchables.
El transporte es por barco
No voy a tener tiempo para complementar la respuesta por cuestiones laborales - le sugiero que realice su consulta en el ICEX.