Legislación para una página web

Buenas tardes. Queríamos montar unos amigos una página web en la que, entre otras cosas, habrá posibilidad de registrarse, de adquirir cosas mediante visa, y se colgará información tanto propia (redactada por nosotros) como enlaces a noticias de otras páginas (el país, el mundo, etc.)adquiridas mediante RSS.
La pregunta es: ¿Qué legislación o legislaciones (leyes) debemos tener en cuenta para montar la Sociedad Limitada y llevar a cabo la página que queremos, estando dentro de la legalidad?.
Gracias
Respuesta
En lo que yo te puedo ayudar, que es en el asunto web (nuevas tecnologías y sociedad de la información) debes cumplir con las siguientes leyes:
Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico
Ley General de Telecomunicaciones
Ley de Protección de Datos
Puede ser que debas cumplir algunas más según el tipo de web concreto que realices.