Licencia aplicacion informatica

¿Una empresa puede adquirir la licencia de un programa informático a otra sociedad?
Respuesta
Me alegra que me preguntes...
Claro que si... Los derechos de Autor se distinguen en derechos patrimoniales y derechos morales... los derechos morales nunca podrán ser cedidos o transferidos (los que legitiman al autor como creador de la obra)sin embargo los patrimoniales (derechos de explotación de la obra) perfectamente pueden ser trasferido por un acuerdo escrito.