Propiedad intelectual

Hola, me gustaría saber si existe algún tipo de música que se pueda usar en cortometrajes sin pagar nada. ¿Puedo usar música clásica?
Quiero usar música o canciones para un corto de aficionado (mandar a algún concurso y poco más), y necesito saber si puedo usar canciones o parte de estas sin el permiso de los autores.
Gracias por adelantado. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Concretamente no lo se pero creo que si utilizas soloun tiempo determinado lo puedes utilizar de todas las maneras sobre la música clásica ojo entendiendo compositores ya fallecidos hace mucho tiempo la puedes utilizar sin problemas