¿Qué aportes daría un estudiante para mejorar el efecto de la pandemia en la familia?

Solo necesito esa respuesta para terminar mi trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Tomárselo todo como un aviso, y verlo todo desde Dios y para Dios, siempre mirando hacia el bien de verdad, y hacia la vida eterna. Para ello el estudiante tendrá que dar buen ejemplo, llevando él mismo una vida ejemplar, no viviendo para sí mismo, sino que pensando en hacer el bien de verdad, por supuesto que estando en gracia de Dios, para lo que te recomiendo hacer oración y frecuentar los Sacramentos.