En que puedo emprender para ser independiente ?

A ver cómo me explico, soy mujer de 40 años, casada, con una hija que padece hiperactividad y de la cual tengo que estar muy pendiente y dedicarle muchas horas para que esté centrada y estudie, vivo con mi madre que tiene 75 años y tampoco puedo delegar tanto en ella como antes porque mi hija es difícil, dependo económicamente de mi marido que tiene negocio de hostelería, yo también me he dedicado mucho a ello y es lo único que laboralmente hablando se hacer, me gustaría poner un negocio para llevarlo yo pero cuando lo pienso en frío se que será algo difícil de sobrellevar porque tengo que dedicar tiempo A mi hija de doce años, no se me ocurre nada más, trabajos en jornada de día en hostelería no se consiguen fácilmente y la mayoría de empresario busca camareras muy jóvenes, he pensado emprender por internet pero al no conocer de esto no sabría como empezar, la verdad es que me siento mal porque ya tengo una edad y no puedo permitirme unas vacaciones para llevar a mi hija a algún lugar una vez al año, algo tan sencillo como ir a la peluquería o comprarme ropa bonita no me es posible, me siento tan dependiente y tan inútil... Estoy bloqueada totalmente, la casa me absorbe y creo que estaré hasta el final en estas circunstancias

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que es difícil la situación, y aquí vaya si la hay, pero siempre puede haber alguna oportunidad, que te pueda ser útil, el asunto es no aflojar, seguir insistiendo, o mejor, persistiendo, no digo que sea fórmula que da resultado, pero a veces si la hay, es cierto que no se sabe, pero lo cierto es que si no lo intentas, no conseguirás nada. Pregunta a amigos, busca ayuda, fíjate en internet(ojo que también hay avivados) por ahí, te aparece algo, de donde menos lo esperes. En internet hay cosas que no son difíciles de hacer, como por ej. buscar información, o cosas así que llevan tiempo, y eso lo podría pagar, por el tiempo que lleva, no por lo difícil. Sds.