Busco una App podometro o cuentapasos

Estoy buscando una app podómetro o de senderismo para descargar en mi móvil (de pago o gratuita) que, a parte de las características normales, me indiquen:

1)- Distancia recorrida

2) Pasos andados (configurando o sin configurar la distancia del paso)

3)Tiempo en movimiento

4)-Aviso por voz cada vez que camino 1 km (o que se pueda configurar) Luego, si además, me hace un café por la mañana, bien, pero no es imprescindible.

Gracias por vuestras molestias.

PD. ¿Alguien sabe como se configura este portal, para que cuando reciba una respuesta, me avisen con un e-mail?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapmywalk.android2&hl=es&gl=US

En tu perfil > Configuración > Notificaciones.

Me voy a bajar la app y mañana en mi ruta la pruebo. ¡Muchas Gracias!

A ver si haces unos cuantos kilómetros y nos lo cuentas.

Lo bueno que tiene es que te puedes guardar tus caminatas, para tenerlas o repetirlas.

Llevo una 10 días caminando entre 8 y 9 Kms. Os diré como va la app. También es cierto que necesitaré un tiempo de adaptación. Reitero las gracias por la información.