Registro de copyright de concurso de tv

Tengo una idea de un guión de programa concurso de tv, ¿podría acceder a algún guión, o formato de guión para registrarlo como propiedad intelectual de una manera correcta?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes protegerlo como copy sin ningún problema pero lo mejor es que vayas a la oficina de registros de propiedad intelectual de tu comunidad y que te informen correctamente de los requisitos ya que los registradores de copys son bastante pijoteros