Comprar Ipad 3 en Ebay EEUU

Hola Me gustaría saber si puedo comprar este Ipad 3 que he visto en la pagina de Ebay de América, si seria compatible en España y si habría algún problema con las tarjetas telefónicas españolas. Y si es fiable comprar allí, o si me podéis dar algún consejo. Muchas gracias.

http://www.ebay.com/itm/Apple-iPad-3rd-Generation-16GB-Wi-Fi-9-7in-White-Latest-Model-/300683215461?pt=US_Tablets&hash=item46021dc265

2 respuestas

Respuesta

Tu caso particular habría que estudiarlo con mucho tiempo, yo se de gente que compro móviles directamente a china y solo lo pudo usar de posa-vasos de 600 eur... porque las frecuencias de wifi son distintas, y las frecuencias de emisión de móvil también varia.

También conozco a gente que lo ha comprado y les va a las 1000 maravillas, por eso te digo que hay que estudiar tu caso detenidamente.

En este caso compraría el Ipad 3 pero en Estados Unidos, no tengo mucha idea de Ipad. Digo lo de los teléfonos porque tengo entendido que el Ipad puede funcionar como teléfono y no se si se puede utilizar con la misma tarjeta. Gracias por atenderme.

Si no lo vas a utilizar como móvil solo te tienes que fijar que la wifi del ipad que vas a comprar admita el formato wifi 802.11b/g en todo lo demás es lo mismo bueno y quizás fijarte en los conectores eléctricos del cargador que sea de 220V y 50HZ, pero hay conversores

Respuesta

Técnicamente no es mi especialidad pero entiendo que sí. Pero si lo compras por internet lo normal es que la aduana te lo pare cuando te lo envíen por el courier y que tengas que (1) hacer un despacho de importación (calcula máx 100€) y pagar el IVA (calcula 18% del valor).