Trabajo desde el exterior

Hola, vivo en Buenos Aires y soy estudiante avanzado de Arquitectura.
Mi intención es ofrecer un servicio de documentación de obras (todo tipo de planos de obra) desde mi ciudad.
Tengo información de que hay muchos Estudios de Arquitectura en Bs As que se dedican a dibujar para empresas o estudios de España. Mi intención es contactarme con gente del rubro y conseguir información al respecto.
Les agradezco desde ya cualquier dato.
Gracias.
Respuesta
Mi nombre es Ernesto Baselga y soy consultor de Comercio exterior. Trabajo como agente Internacional.
Yo podría ofrecer tus servicios en España a Arquitectos a cambio de una comisión sobre tu facturación.
Atentamente
Ernesto Baselga
mov.-34600631864
[email protected]
Me interesa tu propuesta Ernesto.
Quisiera saber un poco más como sería.
¿Qué posibilidades hay? Qué tipo de servicio se podría brindar, etc.
Gracias
Estimado Sr/A
Ruego envíe su nombre dirección y numero de teléfono por e-mail para poder contactar con usted en caso que surgiera alguna oportunidad al respecto.
Ernesto Baselga
Tel.-924227084
Fax.-924229391
[email protected]