Información de exportadores-importadores

Buenas y buenos:
Quiero montar un pequeño negocio de venta de ordenadores pero no quiero saber de franquicias ni nada por el estilo. Quisiera contactar directamente con la es empresas que importan los elementos que componen el ordenador para comprarlos y yo montarlos (hardware).
Pues este es mi problema. No sé donde puedo encontrar a estas empresas que venden a buen precio estos componentes. No me valen las tiendas de informática aunque sí me valdría empresas almacenistas que surten a estas tiendas.
Si podéis ayudarme os lo agradecería en el alma.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu necesitas es dirigirte a los importadores almacenistas de Barcelona o Valencia que son los que mejores precios tienen. De todas formas el problema es la cantidad que puedes comprar y que es lo que quieres comprar.
En el mundo del Hardware hay infinitas posibilidades.
Quisiera hacer una aclaración pero la web de todoexpertos me da error. Espero que desde aquí llegue al weboperator.
Aparte de esto las gracias a alfonso1 aunque me queda alguna pregunta en el tintero.