Dermatoscopio en aduana, me piden copia licencia funcionamiento importador/fabricante prod. Sanitar.

Dermatoscopio es una especie de lupa para ver lunares. Lo tengo retenido en aduana y la inspección de farmacia me pide copia de licencia funcionamiento importador/fabricante prod . Sanitarios .Yo soy un médico lo utilizo para ver lunares, lo he comprado a través de amazon.com y ellos me dicen que no tienen eso que me piden. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que solicite la devolución de la mercancía y el reembolso del dinero que haya pagado... pero guardando toda la documentación ante un posible problema futuro...

Usted esta comprando, importante, y eso requiere cierta documentación, requisitos normativos, etc. y mas en ciertos productos, como los sanitarios, alimenticios, etc...